Sábado 30 Ago 2014
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lonas impresas en alta resolucion
POPART LONAS IMPRESAS: LAS LONAS PUBLICITARIAS IMPRESAS CON LA MAXIMA RESOLUCION Y CON TODO LUJO DE DETALLES PUEDEN SER MONTADAS SOBRE ESTRUCTURAS SIN CORDAJES EN FACHADAS, O PAREDES DE STANDS. SUS SUSTITUCION SE REALIZA FACILMENTE
Carteles fotograficos
POPART CARTELES FOTOGRAFICOS: EL VINILO ADHESIVO IMPRESO EN CALIDAD FOTOGRAFICA, MONTADO SOBRE CARTON PLUMA PERMITE REALIZAR TODO TIPO DE MONTAJES DE CARTELERIA INTERIOR. LA IMPRESION EN ALTA RESOLUCION PROPORCIONA MAXIMA CALIDAD
Vinilo impreso
POPART VINILO PUBLICITARIO: EL VINILO ADHESIVO REMOVIBLE IMPRESO CON CALIDAD HQ CONVIERTE UNA SUPERFICIE EXTERIOR EN UN PERFECTO SOPORTE PARA UN RECLAMO PUBLICITARIO. SU RETIRADA NO PLANTEA PROBLEMAS NI DEJA RESTOS DE ADHESIVO.
Displays, Roll Up, Pop Up
POPART EXPOSITORES DISPLAYS: EL RECLAMO PUBLICITARIO MONTADO SOBRE EXPOSITORES DISPLAYS, ROLL UP, POP UP Y ENARAS APORTAN A LA EXPOSICIN PUBLICITARIA EL DON DE LA MOVILIDAD SIENDO FACILMENTE DESPLEGABLE Y RECOGIBLE LA GRAFICA UTILIZADA.
Rotulacion
POPART ROTULACION: VINILOS DE MULTIPLES COLORES PERMITEN ROTULAR TODAS LAS SUPERFICIES POSIBLES CON LOGOTIPOS Y TEXTOS. ROTULACION LUMINOSOS, VEHICULOS, SEALETICA, TODO ES POSIBLE...
¿Qué es una tinta solvente? Imprimir E-mail

Se conocen como tintas solventes, aquellas en las que la base de disolución de sus pigmentos son las bencinas y otros disolventes orgánicos no polares.

Tintas EcosolventesAl contrario que las tintas DYE, cuyo solvente es el agua, las tintas solventes se caracterizan por una alta resistencia a la decoloración por la acción de la luz solar.

Se utilizan habitualmente para aquellos trabajos de Impresión Digital, donde es preciso que las Artes gráficas soporten las condiciones de luz, abrasión y humedad propias de las superficies que quedan expuestas a la intemperie.

Es por esto que las tintas solventes son las más adecuadas para los trabajos de Impresión de Vallas publicitarias, lonas impresas, vinilos de impresión de exterior, y un largo etc.

Las tintas solventes deben presentarse altamente micronizadas para evitar que los estrechos conductos de los inyectores de las máquinas de inyección de tinta, se queden obstruidos por los depósitos que pudieran quedar de la tinta de impresión.

Las máquinas modernas de impresión digital, trabajan bajo el modo CMYK lo cual supone que obtengan todas las gamas de colores a base de mezclar proporcionalmente los colores bases Cyan, Magenta, Amarillo y Negro. Con en fin de obtener unas más ajustadas transiciones en las gamas de colores degradados, se aplican además tonalidades medias en los colores base, y así pueden encontrarse máquinas que añadan a la mezcla CMYK, los colores Light Cyan y Light Magenta.

Las industrias de producción de tintas solventes apuestan cada día por conseguir productos cada vez más amables con el medio ambiente, por ello en el mercado se usan tintas del tipo ECOSOLVENTE cuyos pigmentos y disolventes son menos contaminantes que las primeras producciones que se usaron en la industria de las Artes Gráficas.

 

SÍGUENOS EN TWITTER O DI QUE TE GUSTAMOS EN FACEBOOK Y APLICAREMOS UN 20% DTO EN TU PRIMER PEDIDO

*Excepto en oferta permanente rollup 85X200
Me gusta Popart